Nacionales

03/Ago
/2015

Inicia inscripción de jubilados para acceder a tablets en once ciudades del interior

Desde este lunes los jubilados con ingresos totales menores a $ 24.416 que deseen acceder a una tablet del Plan Ibirapitá podrán agendar fecha para recibir un taller de capacitación. En principio se permitirá el registro en once ciudades del interior y luego se ampliará al resto del país.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

A partir de esta jornada se permitirá el registro de jubilados en Florida, Fray Bentos, Durazno, La Paz, Maldonado, Rocha, San José de Mayo, Mercedes, Treinta y Tres, Minas y Melo.

Para inscribirse en los talleres de uso y manejo de las tablets, los beneficiarios del Plan Ibirapitá podrán inscribirse en las sedes de cada departamento, según un calendario que está basado en el dígito verificador de la cédula de identidad.

El día de la inscripción también se agendará día y hora para ingresar a los talleres de uso y manejo de la tableta.

Los beneficiarios del programa deberán concurrir con cédula de identidad y el recibo de teléfono fijo del lugar donde vivan, ­incluso cuando el servicio no esté a su nombre­ a fin de que Ibirapitá pueda coordinar con Antel la instalación del servicio de acceso a Internet sin costo.

Los detalles de la inscripción pueden verse en http://ibirapita.org/comienzan-las-inscripciones-para-recibir-las-tablets-2/ 

Para consultas se habilitó la línea gratuita 0800-1764.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email