Tiempos violentos
El hecho ocurrió en presencia de testigos puesto que la discusión tuvo lugar cuando el matrimonio intentaba acordar el divorcio y la mujer pretendía llevarse algunas pertenencias de la casa.
Fernando Farré, de 52 años, y Claudia Schaefer, de 44, ya se habían separado de hecho y vivían en distintos domicilios, ella junto a los tres hijos de la pareja. Hasta hace pocos días, sobre Farré pesaba una restricción de acercamiento a su mujer dictada por la justicia debido a denuncias por violencia de género, pero esa orden fue levantada de común acuerdo entre las partes al pactarse el encuentro de este viernes.
Según trascendió, ella vivía en Capital y pretendía reclamar por ropa suya y otras pertenencias que permanecían en la casa alquilada donde vivía el hombre, en el interior del barrio cerrado Martindale de Pilar, ubicado en avenida Juan Domingo Perón 2375.
Al momento del crimen, en el lugar no estaban solos ya que ella se presentó junto con sus abogados y él estaba en compañía de su madre. En determinado momento, el hombre encerró a Schaefer en una de las habitaciones a la que ambas habían ingresado solos para que la mujer retirara su ropa de un vestidor, y la apuñaló en el cuello, ocasionándole la muerte casi al instante.
En declaraciones a la prensa, Eduardo Molina, subjefe de la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense detalló que el crimen tuvo lugar en el vestidor de una de las habitaciones de la casa, en donde él la encerró con llave.
Foto / Fuente: NA
MDS
Titulares por email