Mi plazo
“En el escenario de que el día lunes sigan los servicios esenciales, yo ya no estoy en el Ministerio de Trabajo”, aseguró Castillo en una entrevista con Facción Radio de Argentina reproducida por El Observador.
El dirigente comunista confesó haber presentado la renuncia días atrás, pero luego de la intervención del ministro de Trabajo, Ernesto Murro, y el presidente Tabaré Vázquez, decidió quedarse.
“Quiero estar tranquilo conmigo mismo, para poder caminar con la frente en alto, y no como que ya sucedió en una manifestación en el Ministerio de Trabajo, que cantaban entre otras cosas contra mí, me decían traidor", manifestó.
Es muy fuerte para mí. Cala muy profundo hasta los huesos. Yo no soy traidor, luche por los trabajadores. Y si este gobierno se presta de ser de izquierda tiene que cambiar las cosas para los trabajadores y toda la sociedad”, señaló Castillo.
La dirección del Partido Comunista se había reunido el pasado miércoles para discutir la continuidad en el Gobierno del ex sindicalista y definió respaldar la decisión que tomará el actual jerarca.
Foto: Monte Carlo
MDS
Titulares por email