Movilizados
Wiedemann informó a Radio Monte Carlo que el trabajador asesinado "estaba finalizando su jornada esperando en la puerta de la casa de su relevo cuando le efectuaron un disparo y falleció llegando al hospital".
El hecho ocurrió sobre las 15:30 de este viernes en la calle Volta esquina Alejandro Dumas, en el barrio Peñarol.
Según informaron varios medios, los atacantes eran dos personas y se dieron a la fuga en moto sin el dinero que pretendieron robarle al trabajador.
Tras la huída, los delincuentes chocaron con una camioneta y continuaron la fuga a pie.
Luego de conocer el crimen, el SUATT paralizó las actividades e inició una concentración de taxistas en el Centro de Montevideo.
Los trabajadores marcharon por 18 de Julio, Bulevar Artigas, Garibaldi, San Martín y también pasaron por el Palacio Legislativo.
Wiedemann explicó que "como es normal lamentablemente no ha habido ninguna información por parte de las autoridades" sobre el asesinato, aunque indicó que el sindicato confió en el testimonio de compañeros que conocían al trabajador para entender que se trató de un intento de robo.
Foto: Twitter @ValentinaRapela
MDS
Titulares por email