Nacionales

31/Ago
/2015

Muñoz: "Fue una semana difícil, pero ha aumentado el compromiso"

La ministra de Educación y Cultura expresó que la alta conflictividad entre el Gobierno y los gremios de la enseñanza durante la última semana "ha provocado dificultades pero también diálogo", que deseó "sirva para construir entre todos una mejor educación pública".

"Fue una semana dura y difícil, pero ha aumentado el compromiso de todos en pos de una calidad en la enseñanza pública que el Uruguay merece", indicó María Julia Muñoz.

"Todos estamos muy esperanzados que esta situación que ha provcado dificultades pero también diálogo, sirva para constuir entre todos una mejor educación pública", agregó.

La ministra de Educación habló con los medios este domingo a la noche tras participar de una instancia de negociación con los gremios de la enseñanza, donde se acordó el levantamiento de la esencialidad.

Foto: Monte Carlo

MDS

Titulares por email