
Triunfo y punta
Este viernes comenzó la fecha 5 del Torneo Apertura 2015, la cual lleva el nombre de Juan José Prandi, expresidente del club Plaza Colonia.
Defensor Sporting venció a Rentistas 2 a 0 en el estadio Franzini con goles de Héctor Acuña y Brian Lozano en el segundo tiempo.
Con este resultado, los violetas ascendieron a la primera posición del Torneo Apertura jugada parcialmente la fecha.
Esta jornada continúa la etapa con dos encuentros. Fénix – Danubio jugarán a las 15:30 en el Parque Capurro. El local viene de perder el invicto mientras que la Franja acumula dos partidos con derrota.
A las 16:00 se medirán Juventud – Nacional en el Estadio Centenario. El tricolor es uno de los escoltas del torneo.
El domingo se jugarán cuatro partidos a las 15:30h, dos en Montevideo y dos en el interior.
En el Estadio Supicci se enfrentarán Plaza Colonia y el líder del torneo y único invicto, Wanderers.
Mientras que El Tanque Sisley, que viene de ganar dos partidos, recibirá a Liverpool en el Campeones Olímpicos de Florida.
En el Tróccoli, Cerro recibirá a Villa Teresa. El conjunto local tiene tres unidades mientras que los dirigidos por Vito Beato tienen cuatro puntos.
En el Parque Saroldi, River Plate jugará ante Racing. El darsenero tiene tres puntos mientras que los de Sayago acumulan dos victorias.
La etapa se cerrará el domingo a las 18:30 en el Centenario con el partido entre Sud América y Peñarol. El equipo buzón viene de perder y tiene cuatro puntos mientras que el carbonero ganó su último partido y llegó a siete unidades.
Detalles Fecha 5 del Torneo Apertura
Viernes 11 de setiembre
Defensor Sporting 2 - 0 Rentistas
Goles: Héctor Acuña y Brian Lozano (DS)
Estadio: Franzini
Árbitro: Gustavo Tejera
Sábado 12 de setiembre
Fénix - Danubio
Estadio: Parque Capurro
Hora: 15:30
Árbitro: Javier Bentancor
Juventud - Nacional
Estadio: Centenario
Hora: 16:00
Árbitro: Jonathan Fuentes
Domingo 13 de setiembre
El Tanque Sisley - Liverpool
Estadio: Campeones Olímpicos
Hora: 15:30
Árbitro: Leodan González
River Plate - Racing
Estadio: Parque Saroldi
Hora: 15:30
Árbitro: Darío Ubriaco
Cerro – Villa Teresa
Estadio: Tróccoli
Hora: 15:30
Árbitro: Héctor Martínez
Plaza Colonia - Wanderers
Estadio: Supicci
Hora: 15:30
Árbitro: Andrés Cunha
Sud América - Peñarol
Estadio: Centenario
Hora: 18:30
Árbitro: Christian Ferreyra
Foto: Twitter Defensor Sporting
Fuente: AUF
MDS




Titulares por email