
Prisión sustituida
En junio pasado Luis Cavani fue procesado por la Justicia como responsable de un siniestro de tránsito fatal donde murió un motociclista de 19 años.
El hombre conducía una camioneta en el departamento de Salto y embistió de atrás al motocicleta, dando 1,79 gramos de alcohol en sangre en la prueba de espirometría.
Tras su procesamiento, fue recluido en la cárcel de Cañitas en el departamento de Río Negro.
Luego de conocida la noticia de su liberación, el Poder Judicial difundió en su web la determinación del Juez Letrado de Primera Instancia de Salto de 4to Turno, Dr. Guillermo Royes.
El magistrado ordenó la excarcelación provisional de Luis Cavani, quien fuera procesado con prisión por homicidio culposo.
Asimismo, le impuso las medidas sustitutivas de prohibición de conducir vehículos por el plazo de doce meses y la obligación de presentarse en la Seccional policial correspondiente a su domicilio cuatro veces por semana, durante 90 días, debiendo permanecer allí por espacio de dos horas.
Foto: Monte Carlo
MDS




Titulares por email