Deporte

26/Sep
/2015

Barcelona venció 2-1 a Las Palmas con dos tantos de Suárez

El Barcelona se impuso por la mínima a Las Palmas 2-1 en el primer partido del sábado de la 6ta jornada de la Liga Española. Tras la salida de Lionel Messi por lesión, fue el uruguayo Luis Suárez el que anotó los dos tantos del triunfo azulgrana.

Messi, víctima de un choque con un defensor de Las Palmas, se vio obligado a salir del terreno de juego a los 10 minutos de partido debido a un dolor en la rodilla izquierda.

El astro argentino fue trasladado a un hospital y el club anunció posteriormente que sufre "una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda" y que estará de baja de 7 a 8 semanas.

Ante la ausencia de Messi, fue el uruguayo Luis Suárez el que anotó los dos tantos del triunfo azulgrana (minutos 25 y 54) sobre un rival, Las Palmas, que realizó un buen encuentro y recortó diferencias en el tramo final con un afortunado tanto de Johnatan Viera (88), pero sin tiempo para buscar la sorpresa.

Con este triunfo, el Barcelona se coloca líder provisional de la Liga a falta de lo que hagan, este sábado, el Real Madrid, que recibe el Málaga, el Celta, que se desplaza a Eibar, y el Villarreal, que jugará en su estadio frente al Atlético de Madrid.

Foto / Fuente: AFP

MDS

Titulares por email