Nacionales

04/Oct
/2015

Junta Nacional de Drogas entregará aeronave incautada al Ministerio de Defensa

La Junta Nacional de Drogas a través del Fondo de Bienes Decomisados, entregará una Aeronave Cessna Centurión 210 al Ministerio de Defensa Nacional, como apoyo para el fortalecimiento de las políticas de control de la oferta de drogas del país.

Surcando los cielos

Surcando los cielos

El Secretario General de la JND, Milton Romani, hará entrega oficial de la aeronave al Subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Jorge Menéndez y al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Gral. del Aire, Alberto M. Zanelli.

Esta aeronave fue incautada en el año 2013 por delito de narcotráfico según el Artículo 31 del Decreto Ley 14.294. En febrero de 2015 el Juzgado de Crimen Organizado dispuso su decomiso a favor de la Junta Nacional de Drogas.

Será el martes 6 de octubre de 2015 - 11:00 hs. en laBase Aérea de la Fuerza Aérea Uruguaya - Durazno.

 

FOTO:FUERZA AEREA

EL

Titulares por email