Protestas en el este
El Sindicato decretó un paro de 24 horas durante la jornada de este sábado y hubo movilizaciones a lo largo del departamento.
Según informa FM GENTE, cientos de trabajadores partieron desde Piriápolis en la mañana, marchando por Punta del Este para culminar en el Hotel Conrad con un acto de cierre, acompañados de pancartas que rezaban disconformidad con la extensión de contratos a los chilenos y banderas alusivas.
Se manifestaron contra el gobierno nacional por firmar la explotación de Conrad a la empresa chilena Enjoy.
Denuncian que las pautas salariales son rechazables. Manifiestan que van a una pérdida de salario con respecto al día de la fecha. Pueden entender que hay recesión pero no crisis.
"Que tiemblen porque les vamos a caer, hoy es en la puerta pero mañana puede ser adentro, que piensen los planteos que hacemos porque vamos por ellos", expresó una manifestante en su alocución.
FUENTE: FM GENTE
FOTO:FM GENTE
EL
Titulares por email