Nacionales

17/Oct
/2015

Liga Federal no abandonará la orgánica del Frente Amplio

Desde el sector de los diputados Darío Pérez y Sergio Mier, que no respetaron la disciplina partidaria durante la votación de la Ley de Presupuesto, se aclaró que la no participación en la Mesa Política del Frente Amplio fue "para calmar las aguas" tras lo ocurrido en el Parlamento.

Desde la Liga Federal Frenteamplista salieron al cruce y negaron rotundamente las versiones que aseguraban que la agrupación abandonaba los órganos de decisión del Frente Amplio,

Varias fuentes del sector señalaron a Maldonado Noticias que la decisión de no asistir a la reunión este viernes de la Mesa Política se tomó como medida “provisoria” para “calmar las aguas” tras lo ocurrido en la votación del Presupuesto en la Cámara de Diputados.

Los diputados Pérez y Mier votaran en contra de tres artículos que no contaron con mayoria: el pasaje de la Policía Caminera a la Guardia Republicana, la supresión del 50 % de las vacantes de las Fuerzas Armadas y la creación de una lotería deportiva.

Un dirigente de la Liga Federal consultado sobre la posibilidad de abandonar los órganos políticos del Frente Amplio expresó: "Es lo que más de uno quisiera, pero no nos vamos de ningún lado".

Foto: Monte Carlo
Fuente: Maldonado Noticias
MDS

Titulares por email