Info para conductores
Para que el plan de facilidades se mantenga efectivo, los contribuyentes deberán pagar en adelante regularmente la patente y al mismo tiempo las cuotas del convenio, manteniéndose todas las bonificaciones previstas.
Se incorpora a este plan de facilidades todo el parque automotor: automóviles, camionetas, camiones y motos.
Se fija un tope del 50 % del valor de mercado del vehículo como valor máximo a pagar, lo que permitiría que 17.538 vehículos cuya deuda excede hoy ese valor puedan también ingresar en este período de facilidades.
Además, se realizará una amplia difusión con todos los detalles del plan y, vencidos los plazos, una exhaustiva fiscalización por parte de todos los Gobiernos departamentales.
Tras la aprobación, el plan para deudores pasó al área técnica para establecerse en detalle el sistema, que seguramente será considerado en la próxima reunión del Congreso de Intendentes para su puesta en práctica probablemente antes que culmine el año.
Foto: Monte Carlo
Fuente: El Telégrafo
MDS
Titulares por email