Viernes de conflicto
La medida sindical afecta todos los servicios nacionales e internacionales que parten desde Tres Cruces, así como también los ómnibus suburbanos e interurbanos en el interior del país.
El dirigente de la UNOTT, Juan Arellano, dijo este jueves que "no hay avances porque los empresarios se niegan a negociar".
Explicó que los trabajadores tienen reclamos salariales y no comparten las pautas del Gobierno, pero también hay "diferencias por las condiciones de trabajo".
Esta mañana, Osvaldo Torres señaló que en la pasada jornada fueron notificados de la medida sindical "con un cese de actividades total por el cierre y el bloque de los carriles de entrada y salida en la terminal y es lo que está ocurriendo".
Informó que se preveía realizar este viernes entre 1.400 y 1.500 servicios desde Tres Cruces, con un tránsito de pasajeros aproximado de 60.000 personas.
Desde la medianoche, cuando se levante la medida de los trabajadores, se espera "una sobrecarga importante" en la actividad, estimó Torres.
El funcionario de Tres Cruces indicó que los pasajeros que tenían pasajes para esta jornada podrán "diferir el viaje o solicitar la devolución del imperte".
Foto: Monte Carlo
MDS
Titulares por email