Nacionales

30/Oct
/2015

Lacalle Pou: "Hay una mayoría social que está cansada de los paros en la educación"

El senador del Partido Nacional y líder del sector Todos participó este jueves de un acto en Florida donde pidió a los ciudadaos "no callarse". Señaló que "terminó el ciclo de algunos gobernantes" y mencionó que Eduardo Bonomi como ministro del Interior "perdió por goleada".

El acto en el Club Ferroviarios de Florda se enmarca dentro de una gira nacional iniciada por Luis Lacalle Pou junto con legisladores y dirigentes del sector Todos.

En esta oportunidad, el senador blanco abordó entre otros temas aquellos vinculados al Presupuesto Nacional y a la agenda política.

“Algunos pensaron, yo no, que en este Presupuesto Nacional iba a haber una luz en el camino, pero es un presupuesto impopular, estatista y clientelista y toma la decisión inconveniente, porque no hay cambios en la educación", manifestó.

En declaraciones difundidas por el sector Todos, señaló que "estamos viendo en estas giras que hay una mayoría social que entiende que hay que cambiar muchas cosas y que el Gobierno no está haciendo el esfuerzo para cambiarlo. Nosotros lo que estamos haciendo es que no se callen, civilizada y pacíficamente no hay que callarse, nosotros queremos interpretarlos y no callarnos".

"No me cabe la menor duda que hay una mayoría social que está cansada de los paros en la educación y que sus chiquilines no estudien. Estoy seguro que hay una mayoría social que entiende que hay que tener cambios urgentes en la seguridad pública y que terminó el ciclo de alguna gente", agregó Lacalle Pou.

Indicó que "a los gobernantes se nos juzga no por las intenciones sino por los resultados, y el resultado del equipo de Bonomi y Jorge Vázquez perdió por goleada".

Sobre los jerarcas del Ministerio del Interior, remarcó que "lo más triste es que ni siquiera tienen la vergüenza de decir que no pueden".

La gira del líder nacionalista continuará este viernes en los departamentos de San José, Flores y Durazno.

Foto: Twitter Todos

MDS

Titulares por email