Tema de ellos
"Las dificultades para realizar la recolección de residuos y el mantenimiento de la limpieza en la ciudad en los últimos días han generado una situación de lógica molestia y preocupación de los vecinos", indica el texto difundido por la comuna.
Señala que "a pesar de la preocupación compartida por esta situación y de los máximos esfuerzos que se realizan para regularizar la tarea, lamentablemente las medidas gremiales adoptadas (paros distorsivos que se vienen realizando en los distintos sectores) han afectado el normal funcionamiento de los servicios de recolección de residuos en la ciudad".
La IM lamenta "las molestias y problemas ocasionados a los vecinos de Montevideo" y expresa que espera "dar respuesta rápidamente a todos los servicios, una vez se dejen de lado las medidas sindicales que se están aplicando".
En la pasada jornada, el dirigente de ADEOM, Facundo Cladera, dijo a Radio Monte Carlo que los atrasos en la recolección de basura se deben a la falta de mantenimiento de la flota de camiones.
Foto: Monte Carlo
MDS
Titulares por email