Mensaje indirecto
"El concepto de un país no se puede medir con una empresa. Un país es una nación conformada por hombres y mujeres, por eso, no es lo mismo un país que una empresa, que nadie se confunda", enfatizó la jefa de Estado.
En un acto en Morón junto a todos los gobernadores del peronismo, Cristina Kirchner destacó también que deja el gobierno con "el 97 por ciento de los viejos y viejas cubiertos por el sistema previsional y garantizada la movilidad jubilatoria".
También afirmó que continuará "defendiendo los derechos conquistados en estos últimos 12 años" e instó a la sociedad a enfrentarse "si alguien se atreve a arrebatárselos".
"¿Saben qué hemos hecho? Hemos empoderado al pueblo de sus derechos. La gente sabe cuáles son sus derechos. No son autoconvocados, son 'empoderados'. En cabeza de todos y cada uno de ustedes están sus derechos y son ustedes quienes deberán defenderlos, si alguien se atreve a arrebatárselos", aseveró.
Y agregó: "Allí estaremos, con todos ustedes, defiendo los derechos conquistados en estos últimos 12 años, reconociendo la siembra de esta cosecha nacional, popular y democrática".
En un acto que encabezó en el partido bonaerense de Morón, la mandataria saliente se declaró convencida de que sus seguidores "nunca más van a abandonar la lucha".
Foto / Fuente: NA
MDS
Titulares por email