Buenos vecinos
Liliam Kechichián celebró "el notorio repunte en la llegada de argentinos" así como la continuidad de turismo desde Brasil.
Reconoció que "había temor de que pudiera haber una baja" de visitantes brasileños producto de la crisis monetaria de los vecinos del norte.
Consultado sobre si podría haber alguna incidencia en el turismo por el cambio de Gobierno en Argentina, Kechichián señaló que "siempre confiamos más en lo que hagamos nosotros que en los vaivenes que pueda haber del otro lado".
"Este fin de semana largo hubo un retorno de los argentinos que esperemos se concrete en el verano", remarcó.
También informó que en esta jornada llegarán cuatro cruceros a Montevideo, del total de 110 que se prevé arriben a la capital durante la temporada de verano.
Explicó que la caída en la visita de cruceros a Punta del Este se debe a "dificultades de algunas compañías con el Puerto de Buenos Aires" que cancelaron su desembarco en el balneario del este porque vendían un paquete con ambos destinos.
Foto: Monte Carlo
MDS
Titulares por email