
Conductores capacitados
La capacitación se instrumentó a partir de una iniciativa del Conglomerado de Turismo de Montevideo, en coordinación con el Centro Público de Empleo de la Intendencia de Montevideo.
Los cursos fueron brindados por el Instituto BIOS y abarcaron atención al cliente, idiomas inglés y portugués para comunicarse con turistas, puntos turísticos relevantes (centros culturales, edificios patrimoniales, chacras turísticas), género y equidad.
La entrega de diplomas contó con la participación de la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; presidenta y vicepresidente del Conglomerado de Turismo de Montevideo, Mary Boñe y Javier Fardín; el presidente de la patronal de taxis, Óscar Dourado, y el director general de Inefop, Eduardo Pereyra, entre otras autoridades.
Foto: Prensa IM
MDS




Titulares por email