Apuesta a futuro
En la fila para saludar al nuevo presidente argentino estaban su esposa, Juliana Awada, así como la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de gabinete, Marcos Peña y la canciller, Susana Malcorra.
Fue uno de los saludos más efusivos que Macri se dio con un mandatario de la región. Ya se habían visto en Chile y el nuevo presidente le dijo "hay que recomponer, Uruguay fue muy castigado" a lo que Vázquez asintió con la cabeza.
Vázquez auguro un buen relacionamiento con el gobierno de Argentina al ser consultado por los medios. Dijo que trajo el saludó del pueblo uruguayo, pidió no olvidar que viven más de 400 mil compatriotas.
Dijo que lo primero es decir que están muy agradecidos y felices. Le deseó los mejores deseos para Mauricio Macri en segundo lugar, porque si le va bien, le va bien a todos los argentinos.
En tercer lugar, Vázquez dijo que aspira a excelentes relaciones, que se puedan entender y trabajar juntos. El presidente dijo que nada es rígido y los cambios que se están dando en la región, siempre que sean con la voluntad popular son buenos.
“Voz del pueblo, voz de Dios” agregó.
Foto: Captura de pantalla TN
MP
Titulares por email