Un auto en el que viajaban una mujer y su hijo fue golpeado por un eucalipto frente al Parque de los Niños, un barco encalló en la bahía del Yacht Club, más de 20 chapas del techo de la discoteca "W" volaron, en tanto un semáforo desprendido dejó sin electricidad la zona de las avenidas Enrique Chaplin y República Argentina.
Estos fueron solo algunos de los destrozos causados por el fuerte viento del temporal que se abatió en Paysandú al atardecer de la víspera, motivando la intervención de Policía, Bomberos, UTE, Antel y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed).
Según pudo saber el diario EL TELEGRAFO un automóvil Toyota circulaba por Baldomero Vidal al norte cuando, al llegar frente al Parque de los Niños fue alcanzado por las ramas superiores de uno de los múltiples ejemplares de eucaliptos que el viento terminó derribando en ese espacio público.
Dos de los árboles cayeron sobre avenida Baldomero Vidal, obstaculizando uno de ellos la senda oeste y el otro ambas sendas. Este último fue el que alcanzó al automóvil matrícula IAC 4872, guiado por una mujer que llevaba como acompañante a su hijo pequeño.
El auto resultó con hundimiento de techo y daños en la ventanilla del lado del conductor. Al lugar acudió personal de Radio Patrulla, que tramitó el traslado de la automovilista y su hijo --quienes experimentaron heridas cortantes-- a un centro asistencial.
FOTO: ILUSTRATIVA ARCHIVO
EL
Titulares por email