Navidad tras las rejas
La diva Moria Casán pasará la Navidad en una cárcel de Paraguay, con la esperanza de salir antes de fin de año, por el proceso que se le sigue por el robo de joyas, a pesar de que este martes recibió la buena noticia de que fue liberada en la causa por tenencia de drogas.
La jueza Dina Marchuk, quien entiende en el robo de las joyas ocurrido en 2013, deberá homologar el acuerdo alcanzado por la diva con el joyero Armando Benítez ante la Fiscalía.
Fuentes judiciales informaron que la magistrada fijó audiencia para recibir a Moria recién para el lunes 28 de diciembre.
Se espera que la jueza atienda un requerimiento de la fiscal Genoveva Figueredo, quien solicitó la suspensión condicional del procedimiento, para lo cual Moria deberá aceptar el hecho que se le atribuye y cumplir con una reparación social.
Moria Casán quedó detenida el 14 de diciembre pasado cuando arribó a Asunción para declarar ante la jueza Marchuk por el robo de joyas valuadas en 80 mil dólares que le había prestado para un evento un comerciante local en julio de 2012.
Fuente: NA
MP
Titulares por email