Nacionales

02/Ene
/2016

Continúa la votación por la capitalización de ANCAP

Luego de haber votado el fin del receso parlamentario con sus 50 diputados en sala, el Frente Amplio busca resolver una partida de dinero para el ente. Se vota desde la hora 10.

Anoche Enzo Malán completó la bancada del Frente Amplio y con su voto levantó el receso parlamentario y convocó para hoy a la hora 10 a la Cámara de Diputados para sancionar la ley de capitalización de Ancap. 

Ningún legislador de la oposición se hizo presente en la insólita sesión. De la oposición solo estaba Eduardo Rubio, de Unidad Popular, que aprovechó para criticar cómo el Frente Amplio había procesado las convocatorias de estas sesiones. 

La cámara aprobó varias licencias para enero y febrero. Entre ellas la de Malán hasta el 9 de enero, y que volvió de inmediato a Cuba. Desde que entró a sala, el diputado fue la referencia. Muchos lo abrazaron y otros colegas del FA se sacaban selfies con él que subían de inmediato a las redes. A las 21.04 horas se votó el levantamiento del receso por 50 en 50.

 

FUENTE: EL PAIS

Titulares por email