Para arriba
De esta manera la Intendencia concreta un aumento de dos pesos en las zonas donde rige la zona tarifada.
Esta medida también incide en el valor del abono mensual que antes costaba $ 1.920 y desde hoy pasa a $ 2.116.
Recordemos que a fines de enero la comuna eliminó unas 50 plazas de estacionamiento en el entorno del Palacio Municipal que hasta este momento estaban reservadas para funcionarios municipales.
Hay varios proyectos en carpeta para la construcción de nuevos estacionamientos en las zonas más congestionadas de la Capital, entre ellos, uno para 300 vehículos en la zona de la Ciudad Vieja.
Este aumento se concreta tras el ajuste al alza de dos pesos en el precio del boleto que comenzó a regir este fin de semana.
Con esta suba, el boleto común y de una hora cuesta desde el sábado 28 pesos y el de dos horas 44 pesos.
FOTO: ARCHIVO
MC
Titulares por email