El Gobierno del Japón, a través de su Embajada en Uruguay, ofrece desde el año 2003 un programa de asistencia para el desarrollo conocido como “Programa de Asistencia Financiera para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana”.
En la actividad estará presente la embajadora de Japón, Keiko Tanaka; el prosecretario de la Presidencia de la República y presidente de la AUCI, Juan Andrés Roballo; el director de la Dirección Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque y el presidente del Club de Leones de José Enrique Rodó, Daniel Kelly.
En esta oportunidad, se donarán US$ 99.997 para la iniciativa de “Suministro de vehículos reciclados para bomberos”, presentado por la Dirección Nacional de Bomberos, y US$ 43.750 para la iniciativa “Suministro de una ambulancia para la policlínica de Santa Catalina, Soriano”, presentado por el Club de Leones de José Enrique Rodó.
FOTO:ARCHIVO
EL
Titulares por email