Nacionales

17/Mar
/2016

Tal como lo hizo en su primer gobierno, Vázquez acusa a los medios de ser oposición

"En esos medios que menciono, usted ve la primera plana con todos los titulares y son todos por la negativa. Y cuando hay una cosa buena la ubican en páginas interiores donde se lee poco”, aseguró el mandatario.

“ Me pregunto si es casualidad y me respondo que una vez puede ser, dos veces vaya y pase, pero si es permanente no es casualidad",dijo el presidente en una entrevista brindada a la revista  Caras y Caretas.

"Lo que le voy a decir va a despertar un ‘escandalete’ pero debo decirlo. Si, estos medios se han convertido en eso, en un partido de oposición" (..) "No sé si sustituye a la oposición, pero si hay un medio que constantemente le pega al gobierno, le pega por esto y por aquello y le sigue pegando todos los días y minimiza los resultados positivos que se puedan lograr, ¿qué podemos pensar de esto?", agregó.

"Nosotros también tenemos el derecho y la obligación de informar a la población. Y de la misma manera que ellos informan, el gobierno informará de lo que hace. De lo que hace bien y de lo que no puede hacer, y lo explicará", señaló el mandatario en la extensa entrevista

 

 

Caras y Caretas

MP

Titulares por email