Nacionales

17/Mar
/2016

Confirmado: Paro de transporte por 24 hs

Servicios urbanos comienzan el paro a partir desde los primeros turnos del viernes. Los suburbanos siguen reunidos para definir cuándo comienza la medida.

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) definió en asamblea realizar un paro de 24 horas debido al fallecimiento del trabajador herido días atrás.

Los servicios urbanos comienzan el paro a partir desde los primeros turnos, en la madrugada, del viernes hasta la medianoche del sábado. Los interdepartamentales comenzarán la medida a partir de la medianoche del viernes.

Los suburbanos siguen reunidos para definir cuándo comienza la medida, confirmaron a El País Luis Aguirre y Antonio Diez, secretario general de la Unott y secretario general del sindicato del taxi (Suatt), respectivamente. 

En el taxi, el paro se mantiene, en principio, hasta las 16:00 horas del viernes.

 

FUENTE: EL PAIS

 

Titulares por email