Nacionales

18/Mar
/2016

IM centralizó atención de Inspección General

La Intendencia de Montevideo centralizó y personalizó la atención al público en su Servicio de Inspección General, que realiza todos los trámites en la oficina ubicada en la calle San José 1360.

La centralización de los trámites de esta dependencia forma parte de un proceso que está desarrollando la Intendencia, con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y la eficiencia de su gestión.

Los trámites relacionados con ese Servicio pueden gestionarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 16. Se realizan en esa dependencia los siguientes trámites:

  • Habilitación de arrendamientos
  • Expedición de permisos para espectáculos en espacios públicos
  • Viabilidad de Uso para Hoteles, Pensiones, Inquilinatos y afines
  • Permiso para espectáculos públicos en locales (pub, salones de fiestas, cines, teatros, etc). 

Por más información se puede llamar al teléfono 1950.89.54.

Titulares por email