El gobierno departamental planea eliminar algunas maniobras que hoy se permiten en determinados cruces.
Los cambios en algunas maniobras conlleva a que algunas líneas que recorren un pequeño tramo del corredor dejen de hacerlo y comiencen a circular por vías paralelas.
Según informa TELENOCHE, las autoridades ya se comunicaron con las empresas, con el alcalde del Municipio G y próximamente lo haráncon los vecinos.
El objetivo de los cambios, es mejorar el tiempo de viaje en el corredor.
Se eliminaría el semáforo que permite ingresar, doblando a la izquierda, desde la avenida Millán y también en el cruce con Islas Canarias.
Además, en el cruce con Lezica se pondrá un “loop de demanda”, tecnología que permite el giro solo si detecta que hay un vehículo esperando.
Otra de las modificaciones que se pretende realizar es quitar los bancos de la parada de la Plaza Vidiella, donde se acumula mucha gente, y cambiarlos por barras.
FOTO: Intendencia de Montevideo / Martin Atme
Titulares por email