
En pleno Barrio Cordón, al frente de la Dirección General Impositiva el clima se puso tenso cuando en este mediodia el chofer de UBER fue bloqueado por los taxistas que llegaron al lugar.
Rapidamente la policía se hizo presente en el lugar e intento mediar entre el hombre y los taxistas que le manifestaban su repudio con improperios.
Las fuerzas del órden pideron a los taxistas que aseguraran la integridad física del trabajador del órden el cual permaneció dentro de su vehículo por lo menos hasta las 13 horas.
El lugar convocó a decenas de curiosos el cual comenzaron a gritar su adherencia a uno u otro bando.
Si bien la situación no pasó a mayores, si hubo algún forcejeo en un ambiente dominado por las amenazas.
FOTO: MONTE CARLO




Titulares por email