
Los futbolistas fueron llegando desde distintas partes, ya que Diego Godín, Abel Hernández y José MaríaGiménez arribaron juntos ayer provenientes de Europa y Luis Suárez lo hizo con su familia. Esta madrugada lo hizo el resto de la delegación desde Montevideo.
Hoy por la mañana tendrán la sesión de fotos oficiales de la Copa América Centenario.
Luego del almuerzo, a las 13:30hrs, dos futbolistas concurrirán a la conferencia de prensa en el Hotel Palomar.
El primer entrenamiento de Uruguay en Phoenix será a las 17:00h (21h de Uruguay) en el Arizona StateUniversity Soccer Stadium.
Radio Monte Carlo cuenta con la presencia de el periodista, Eduardo Rivas, el cual aportará el minuto a minuto de lo que ocurra en la Copa América, para la mayor audiencia del país.
#Copa100 | #ElEquipoQueNosUne ya se encuentra en Phoenix. https://t.co/9lfQ2KsPY1 pic.twitter.com/xUdWkJdeLK
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 2 de junio de 2016
Foto: Captura video - Twitter AUF




Titulares por email