Nacionales

07/Jun
/2016

Independientes acompañarán pedido de interpelación a Astori

El senador Pablo Mieres advirtió que las señales de la economía son "amarillas tirando a naranja", y que ello es preocupante.

El Partido Independiente acompañará el pedido de interpelación que el senador nacionalista Jorge Larrañaga planteará cuando ingrese al Parlamento el proyecto de Rendición de Cuentas con los cambios tributarios anunciados por el Gobierno.

Larrañaga días atrás afirmó que “se está gravando al trabajo más fuertemente que al capital” y acusó al gobierno de aplicar medidas de ajuste de corte “neoliberal”.

El 24 de mayo, antes de la comunicación oficial de las modificaciones al IRPF consultadas con los sectores del Frente Amplio, se conoció la intención del líder de Alianza Nacional de promover la interpelación del secretario de Estado.

 

FOTO: PRESIDENCIA

 

 

 

 

Titulares por email