Nacionales

17/Jun
/2016

Asaltaron la casa del embajador de Panamá en Carrasco

Las víctimas, el embajador de iniciales, A.C.S., panameño de 69 años, junto a C.I.d.l.G., panameña de 67 dormían en sus habitaciones cuando escucharon una serie de ruidos.

Dos delincuentes, uno de ellos con el rostro cubierto robaron la casa del embajador de Panamá en la zona de Carrasco.

Las víctimas, de iniciales, A.C.S., panameño de 69 años, junto a C.I.d.l.G., panameña de 67 dormían en sus habitaciones cuando escucharon una serie de ruidos.

Los individuos los amenzaron, le exigieron la entrega del dinero que poseían, como así también todas sus joyas.

Luego de hacerse con lo robado, los delincuentes huyeron por un ventanal que da a una de las habitaciones, ubicado en el primer piso de la vivienda.

Al lugar concurrió, personal de la Unidad de Respuesta de Policía de Montevideo Zona Operacional II, Área de Investigaciones, y personal de la Dirección Nacional de Policía Científica, los que realizaron las pericias correspondientes.

Foto: Archivo

Titulares por email