
Juan Pedro Damiani había sido convocado por la Justicia argentina para declarar en el marco de las indagatorias por lavado de activos al empresario Lázaro Báez, dentro de la investigación por la ruta del dinero K.
Según informó el diario Clarín de Buenos Aires, el Reporte de Operaciones financieras Sospechosas de las islas Seychelles, revela que el pedido de creación de parte de las 148 empresas fantasma de Las Vegas, EE.UU., que administra Aldyne, partió del estudio uruguayo JP Damiani & Asociados.
En el “suspiciuous activity report form” (el nombre en inglés del reporte) la representante del estudio panameño Mossack Fonseca, Helen Ernesta, en Seychelles informa que su cliente es ese estudio uruguayo, propiedad del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.
Foto: Captura Telenoche




Titulares por email