Nacionales

24/Ago
/2016

Codicen advirtió a Fenapes sobre laicidad en centros educativos

Fenapes reconoció que existió un error de transcripción sobre la lectura de la proclama en las aulas contra el Presidente Vázquez.

El dirigente José Olivera dijo que sí existió el error, pero que se mantiene la postura de darle difusión a la misma en la sala de docentes y no en las aulas, como se informó en primera instancia.

Consultado sobre la reunión en la DINATRA para restablecer el ámbito de negociación, el dirigente manifestó que no se pudo avanzar por falta de voluntad de la ANEP.

Olivera agregó que en cuanto a la elección de horas no se pudo avanzar porque Secundaria no pudo definir una respuesta al sindicato.

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) emitió un comunicado afirmando que "velará por el estricto cumplimiento de las normas vigentes".

CODICEN velará por el cumplimiento de la normativa en materia de laicidad en las aulas educativas pic.twitter.com/qqEBayHjOs

— ANEP_Uruguay (@ANEP_Uruguay) 24 de agosto de 2016 ">

Foto: Captura Telenoche

Titulares por email