
La inauguración oficial de la tradicional fiesta del campo está prevista para las 15 horas. La actividad culminará el 18 de setiembre.
Radio Monte Carlo emitirá en directo el informativo de las 12 y 30 y el noticioso Cori a partir de las 13 para celebrar los 50 años de la cooperativa de radio emisoras del Interior.
Además, se emitirá desde los estudios instalados en la Expo Prado el programa Monte Carlo a sus Ordenes
La tradicional muestra del sector agropecuario tendrá además, la presencia de una nutrida agenda musical, en la que destaca Lucas Sugo, Sonido Caracol, Larbanois-Carrero, Marama, y Mala Tuya entre otros
Las localidades generales costarán 180 pesos, de lunes a viernes, y 200 pesos los sábados y domingos. Los menores de 6 a 12 años (lunes a viernes) 100 pesos y los mayores de 65 años también 100 pesos
| Tópicos : |
Radio Monte Carlo, Expo Prado
|




Titulares por email