Nacionales

05/Oct
/2016

Asse no descarta solicitar la desocupación del Piñeyro del Campo

Desde Asse informaron que no se descarta solicitar la desocupación del hospital geriátrico Piñeyro del Campo, si se constata irregularidades en la atención de los pacientes.

Por:    @DLVera95

El gerente general del organismo Richard Millán, manifestó su preocupación por la situación y aseguró que es muy difícil dialogar con el centro ocupado.

Reiteró que no es posible cumplir con las demandas de aumento de sueldo por parte de los funcionarios, porque no fueron incluidas en la Rendición de Cuentas.

“A mi me gusta abrir el dialogo, es una medida a tomar, Asse no va a renunciar a los abuelos”, sostuvo Millán.  Destacó además que si llegase a existir riesgo seguramente solicitarán la desocupación del centro hospitalario.

Foto: Presidencia 

Comentarios

D

05/Oct/2016 Daniel Parra Vergüenza da el animal de Millan para tapar sus irregularidades es capaz de ensuciar a un pueblo, cuando se hizo una fiesta en uno de los Pabellones mi madre me invito a acompañarlos ya que la flia podía participar, raye de locura total que entre lo que veía y lo que me asustaba me dicen es normal ya que llevaban un comportamiento anormal, los médicos del sindicato están de acuerdo con la ocupación al igual que nerse enfermeros y ainda más, todos los días lo limpian a los Srs. y se vienen con mala atención como se nota que no piso nunca el Hospital. Se hace publicidad de el Gerente de Asse pero que tal si entrevistan a uno de los que están ocupados a ver que tiene que decir.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email