Tecnología

04/Nov
/2016

ANEP cuenta con 28 nuevos docentes técnicos

Los mismo completaron su formación y capacitación en el Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET) del Consejo de Formación en Educación (CFE), y comenzarán a ejercer la profesión el próximo año

Por:    @DLVera95

Se trata de 28 profesionales que desempeñarán sus tareas en el área de Profesorado de Informática, Maestro Técnico en Mecánica Industrial, Electricidad Automotriz, Producción Animal, Producción Vegetal, Construcción, y Carpintería.

Dentro de este grupo, se encuentran los primeros egresados de las carreras que fueron habilitadas en el 2012 como Carpintería, y Construcción, Electricidad Automotriz o Agraria, en sus dos versiones.

En el 2017, completarán sus estudios los primeros egresados de otras carreras como Maestro Técnico en Diseño e Indumentaria, Profesorado Técnico en Contabilidad o en Administración, y las Tecnicaturas de Ayudante Técnico de Laboratorio en Tecnologías Digitales.

El INET ofrece, desde este año, varias carreras en modalidad
semi-presencial, lo cual permite a estudiantes del interior o con cargas horarias laborales muy altas, acceder a la formación para ejercer la docencia técnica.

las carreras en curso son de Producción Animal, Producción Vegetal, Electrónica, Electrotecnia, Redes y Telecomunicaciones, y algunos cursos electivos del Profesorado de Informática.

 

Foto: Archivo Monte Carlo

 

Titulares por email