
Las autoridades señalaron a Radio Monte Carlo que encontraron la embarcación que estaba hundida en la zona cercana a Playa La Colorada, hacia Pajas Blancas.
Las dos personas de iniciales C.E y J.R, ambos de 50 años de edad, habían zarpado desde Pajas Blancas hacia el oeste del Río Santa Lucía Faro “La Panela”, sin haber realizado despacho y sin los elementos de seguridad correspondientes.
Se activó el Sistema de Búsqueda y Rescate en el Mar y se destacó a una embarcación desde la Prefectura del Puerto de Montevideo, para que comience la búsqueda en proximidades del Graf Spee; además se incorporó a una embarcación de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES), que zarpó hacia la zona del Delta Tigre y Puerto Arazatí, para apoyar en la búsqueda, según detalla el comunicado.
Foto: Presidencia




Titulares por email