Nacionales

20/Nov
/2016

Ancap acusa a estacioneros de distorsionar servicio

Desde Ancap manifestaron que la medida patronal convocada para este lunes y martes por la Unión de Vendedores de Nafta intenta distorsionar el abastecimiento de combustible.

Por:    @NicolasChamorro



Acusan a los estacioneros de afectar a la población en su conjunto, tomándola como rehén de sus intereses.

Desde el entre afirmaron que cuentan con el combustible necesario para reabastecer a todas las estaciones de servicio de forma inmediata.

Además, la estatal reafirma la necesidad de llevar adelante los cambios para mejorar la gestión y reitera su permanente vocación de diálogo.

En este marco, el nuevo modelo se alinea con tendencias a nivel internacional vinculadas a la eficacia y eficiencia empresarial, afirmaron desde Ancap.

En tanto la Unión de Vendedores informó que para poder vender combustible a partir de la hora cero del miércoles los estacioneros dispusieron que el martes se reciba combustible en cada estación.

El Consejo Directivo de los vendedores está en sesión permanente para atender con responsabilidad todo lo que ocurra en torno a esta situación.

Foto: Archivo

Titulares por email