
Si se registran incumplientos en algunos contratos, la empresa estatal aplicará sanciones económicas.
Jara dijo que “están abiertos al dialogo”, y que es muy importante continuar conversando con la gremial patronal, que está cumpliendo un paro de 48 horas.
Añadió que “el ingreso que reciben las estaciones de servicio por sus negocios, por litro vendido, supera largamente los valores de la región”.
Explicó que “en Uruguay el ingreso por litro es alrededor de un 35 por ciento mas que en Brasil y mas que el doble que en Argentina”.
“Nos parece muy bien que los empresarios ganen dinero, pero, no nos parece que el Estado tenga que garantizar una rentabilidad desproporcionada”, afirmó Jara. Foto: Archivo




Titulares por email