Nacionales

Miércoles 28/Oct Miércoles, 28 de Octubre de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Jue

16° máx
13° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

18° máx
11° min

Se reunieron Vázquez y el Papa Francisco

08:47 hs
02/Dic
2016
Tiempo lectura:
28 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente Tabaré Vázquez y el papa Francisco se reunieron esta mañana durante poco menos de una hora en el Vaticano.

Según informó Telenoche, la reunión duró más de lo habitual, teniendo en cuenta por ejemplo que la entrevista con el presidente argentino Mauricio Macri no superó los 22 minutos.

Vázquez llegó al Vaticano acompañado de su esposa, María Auxiliadora Delgado, y Álvaro, uno de sus hijos, así como por dos secretarios que fueron recibidos por el alcalde de todos los edificios que rodean la casa pontifica. 

El sumo pontífice recibió al presidente con un: "Cuánto tiempo que pasó", a lo que Vázquez respondió agradecido por la audiencia, consigna el noticiero.

Foto: AFP

Hoy 15:39 hs

Innovación y agilidad, nuevos desafíos para el Banco Central de Uruguay

Apostar a la innovación y la agilidad en el sistema financiero es uno de los principales desafíos que el Banco Central del Uruguay (BCU) asume con vistas a 2025 como parte de una agenda de cambios que buscan impulsar la digitalización y promover la llegada de nuevos inversores.

Hoy 15:11 hs

Habrá operativos especiales este fin de semana para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas

“Tenemos un fin de semana con Hallowen que se transforma en fiestas, tenemos un 2 de noviembre que invita a la concurrencia a cementerios y algún culto religioso, todo eso en una situación sanitaria distinta, complicada”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

Hoy 13:36 hs

Tabaré Vázquez respondió al Parlamento que no le llegaron las actas con las confesiones de Gilberto Vázquez

Así lo informó el senador nacionalista Jorge Gandini, tras recibir las respuestas del expresidente a las preguntas planteadas por la Comisión de Derechos Humanos, que estudia el tema.

Titulares por email