Nacionales

03/Ene
/2017

Argentino robado retiró cartel "por miedo"

El empresario argentino al que le desvalijaron la casa que alquila en la zona de Punta Piedras, en Manantiales, decidió quitar el cartel que había colgado en el frente con la leyenda "Acá también robaron".

Por:    @NicolasChamorro

Según publicó el diario argentino Clarín lo hizo por miedo.

"Después del robo, una noche frenaron acá tipos en un auto medio hecho pelota. Estaban mirando. Cuando bajé, ya se habían ido. También me aparecieron dos gomas pinchadas de la camioneta. Puede ser que me haya pasado en la ruta, pero son cosas que quizás se relacionan con el mensaje que puse. Y me saca las ganas de seguir adelante con lo que quería comunicar: que Punta del Este no es segura", le contó a Clarín David, un empresario que vive en el Conurbano Bonaerense y que prefirió reservar su apellido y profesión. También, "por miedo", consigna el medio argentino

"No tengo bronca, estoy triste. Vinimos por la temporada, a pasar el cumpleaños de mi mujer de una manera especial y nos enfrentamos a esto. Quiero que nos cuiden a los turistas, no es una cuestión de snobismo ni de xenofobia entre argentinos y uruguayos. El cartel era para que el robo supere una charla de café. Que hagan algo", agregó.

Foto: Telenoche

Titulares por email