
"Esta conferencia es una impostura palestina bajo el auspicio de Francia y destinada a adoptar posiciones aún más antiisraelíes. Eso hace retroceder la paz, no nos vinculamos" con sus resultados, dijo Netanyahu en una reunión con el ministro noruego de Exteriores, Borge Brende.
Francia reúne el domingo a representantes de decenas de países y organizaciones para intentar reanudar los contactos entre israelíes y palestinos, y mantener viva la posibilidad de una solución de dos Estados.
Israel siempre denunció esta iniciativa francesa, lanzada en enero de 2016. Los palestinos, en cambio, adhieren a la iniciativa.
Francia envió hace pocos días invitaciones a Netanyahu y al presidente palestino Mahmud Abas. Israel reiteró el miércoles que Netanyahu no iría a París.
Foto: AFP




Titulares por email