15/Ene/2017 Bernardo Urrutia López Con ésta selección sub-20 vamos a salir campeones sudamericanos y del mundo, al mismo tiempo saludo al preparador físico SEBASTIAN URRUTIA .-

Los celestes que debutarán el próximo 19 de enero ante Venezuela por el grupo "B" recibieron el pabellón nacional.
Los restantes rivales serán Argentina, Perú, y Bolivia.
La ceremonia de entrega del Pabellón Nacional se realizó este viernes 13 de enero en el Complejo Uruguay Celeste. Etchandy y Coito estuvieron acompañados por el representante de la Asociación Uruguaya de Fútbol Marcelo García y los capitanes juveniles, Nicolás de la Cruz y Rodrigo Amaral.
“Esto significa que estamos con ustedes, que el pueblo uruguayo los acompaña”, sostuvo Etchandy. El Pabellón Nacional es un gran símbolo que nos reúne a todos, añadió. “Van a dejar todo en pos de la mejor actuación posible en la cancha, estamos seguros que eso va a ocurrir”, aseguró.
Por su parte, Fabián Coito agradeció en nombre de la selección. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos. Estamos enfocados en que los futbolistas tengan una linda experiencia y sean fieles representantes de toda una gran generación, de todo un país, que vibra permanentemente con cada actividad de fútbol”, sostuvo.
Partidos de Uruguay:
19 de enero, 19 horas: Uruguay - Venezuela
21 de enero, 21:15 horas: Uruguay - Argentina
23 de enero: Fecha Libre
25 de enero, 21:15 horas: Uruguay - Perú
27 de enero, 19 horas: Uruguay - Bolivia
#Sub20 | [IMÁGENES] La Celeste trabajó en doble horario a dos días del viaje a Ecuador. https://t.co/p8tusIdM2g pic.twitter.com/mDfHc44NnM
— Selección Uruguaya (@Uruguay) 13 de enero de 2017
Foto: Presidencia
15/Ene/2017 Bernardo Urrutia López Con ésta selección sub-20 vamos a salir campeones sudamericanos y del mundo, al mismo tiempo saludo al preparador físico SEBASTIAN URRUTIA .-




Titulares por email