
Durante el encuentro el presidente Tabare Vazquez planificará el año y marcará los lineamientos de lo que será la nueva discusión presupuestal.
El jerarca detallará la modalidad de trabajo, y el cronograma de reuniones a mantener. A su vez, determinará quiénes serán los encargados de coordinar las acciones entre el Poder Ejecutivo y el partido de gobierno, informó el diario El Pais
Las prioridades presupuestales serán la educación, el Sistema de Cuidados, la seguridad pública, y la vivienda.
Según informó el diario El Pas, los trabajos en el Ejecutivo continuarán el lunes 30 en la mañana cuando un grupo de ministros se reúna en la Residencia de Suárez y Reyes a las 10:30 de la mañana para tratar exclusivamente el tema de la instalación de la segunda planta de UPM.
Foto: Presidencia




Titulares por email