
La fuerza de gobierno comenzó a delinear su estrategia política de cara a un año en el que el oficialismo carece de mayoría parlamentaria en la Cámara de Representantes.
La reunión contó con la presencia del prosecretario de la Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo, el presidente del Frente Amplio y la bancada de legisladores oficialistas.
Miranda dijo que no contar con los 50 votos, luego del alejamiento de Gonzalo Mujica “no quiere decir que la oposición tenga la mayoría” ya que hay diferentes posiciones.
“Hay un espacio natural de negociación en el Parlamento para la búsqueda de acuerdos”, sostuvo el presidente del bloque de gobierno quien agregó que se “llevará adelante el proceso de diálogo interno para buscar consensos”.
Por su parte, el senador del Frente Amplio, Rafael Michelini, sostuvo que si la Rendición de Cuentas “trae derechos y remuneraciones” y la oposición no la vota, “ellos son los responsables”.
Buena discusión política en la reunión de las dos bancadas parlamentarias del @Frente_Amplio pic.twitter.com/XtlbTNtaGe
— Gonzalo Civila López (@gonzacivila) 6 de febrero de 2017
Foto: Gonzalo Civila




Titulares por email