Nacionales

07/Feb
/2017

Procesaron con prisión al hombre que mató a su mujer en el complejo Verdisol

El hombre de 45 años que asesinó a su pareja, Carmen Yamile Ritzel de 42 años, con una maceta en el complejo Verdisol, fue procesado con prisión por el delito de homicidio especialmente agravado.

Por:    @DLVera95

Según informa Telenoche, la pareja había protagonizado una discusión. El hombre golpeó a la mujer con una maceta en la cabeza. Ella quedó tendida en el suelo y él se fue del lugar en un taxi. Horas después el agresor se entregó en la seccional 8°.

La hija de la mujer llegó a la casa con su pareja y se encontró con su madre tendida en el piso. Dio aviso a la Policía pero cuando los efectivos llegaron al lugar la mujer ya había fallecido y se le diagnosticó pérdida de masa encefálica.

Según la Policía no había denuncia previa por violencia de género. Sin embargo, la familia de la víctima asegura que esto no es así.

La Coordinadora de Feminismos Uy convocó a una nueva movilización para mañana miércoles. La concentración es a las 18 horas en la Plaza Libertad.

Fuente: Telenoche

Foto: Archivo radio Monte Carlo

Titulares por email