Nacionales

24/Feb
/2017

Liberan a dos trabajadores de Cutcsa

Dos trabajadores de Cutcsa que habían sido procesados por delitos vinculados a la explotación sexual de menores fueron liberados tras haber apelado el fallo.

Según informa Telenoche, la jueza María Helena Mainard dispuso la libertad inmediata de dos de los cinco trabajadores de Cutcsa procesados por delitos vinculados a la explotación sexual de menores tras la apelación del fallo, según informó el abogado de uno de ellos, Andrés Ojeda.

L.G.A.O y F.J.G.M. habían sido procesados como autores del delito de contribución a la explotación de personas menores de edad o incapaces. Ahora la jueza, María Helena Mainard, resolvió revocar "los enjuiciamienos y la prisión" de ambos "disponiendo sus libertades de forma inmediata", según dice el fallo al que accedió Telenoche.

Para J.S.G. y C.A.W. la jueza resolvió revocar la imputación original, que era la misma que la de sus compañeros ahora liberados, y se les imputa la comisión de un delito de reitribución o promesa de retribución de personas menores de edad o incapaces en calidad de autores.

En tanto que el quinto procesado mantiene el enjuiciamiento y la prisión.

Foto: Archivo

Titulares por email