
"En las redes oficiales del Club y en las mias recibimos amenazas que no ceden y nos parecia importante xq la violencia va +alla de las redes", escribió en su cuenta de Twitter.
Como se informara el cotejo por el torneo Apertura se suspendió luego de un incidente donde un funcionario de recaudación fue golpeado por parciales tricolores que intentaron ingresar por la fuerza, al escenario del Parque Central.
Tucci dijo este martes en el programa "100% deporte" de Sport 890 que "he recibido insultos, amenazas y otras cosas en todas las redes del club y en mi Facebook personal. He recibido muchísimas amenazas de supuestos hinchas de Nacional, aunque no tienen por qué ser"
River Plate ya definió que reclamará los puntos del partido.
En las redes oficiales del Club y en las mias recibimos amenazas que no ceden y nos parecia importante xq la violencia va +alla de las redes
— Willie Tucci (@willietucci) 28 de febrero de 2017
Foto: Twitter Tucci




Titulares por email