Nacionales

04/Mar
/2017

El Pit-Cnt recuerda la figura de José Pedro Franco

En las últimas se conoció el fallecimiento del presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Mar y Afines José Pedro Franco.

Por:    @DLVera95

El director del Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT, Milton Castellano, recordó la figura de José Franco, y destacó su trabajo junto a los portuarios.

Castellanos sostuvo que fue uno de los históricos dirigentes sindical, y que participó en la creación de la CNT.

"Un hombre integral, padre de familia, yo diría uno de esos imprescindibles que han ayudado a que el movimiento sindical uruguayo hoy tenga la presencia y la fuerza que tiene", sostuvo Castellano.


Foto: Captura entrevista realizada por Arriba Gente, Canal 10.

Comentarios

I

06/Mar/2017 Isabel Que en Paz Descanses querido amigo, junto a tu fiel compañero el "Granuja"

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email